• Aparts
  • Lawn tennis Apart Pinamar

Lawn tennis Apart Pinamar

Cerca del centro rodeado de bosque
Dirección: 1658 Del Tridente, Pinamar
Teléfono: 11 5010 2917
Categorías:
ApartsCabañas
  • Descripción
  • Mapa

El Lugar

El Apart Lawn Tennis se encuentra ubicado muy cerca de la avenida Bunge, centro de pinamar, pero con la tranquilidad que da estar rodeado de bosques.

Los apartamentos

Nuestros departamentos han sido diseñados para albergar hasta seis huéspedes, todos ellos con las máximas de las comodidades (cocina con horno, heladera con freezer, horno, microondas, vajilla y utensilios para seis personas, y una parrilla independiente para cada departamento.

El living comedor es amplio y espacioso, para su diseño se tuvieron en cuenta, no sólo su estética, sino también su luminosidad y la vista sobre sus ventanas. El mobiliario es muy confortable, con una gran mesa y seis sillas que determinan el lugar ideal para compartir gratos momentos, contando además de TV por cable.
 
El dormitorio está equipado con sommier y almohadas línea prémium, poseen ventilador de techo.
Los placares son muy amplios y con baulera para una correcta disposición del equipaje.

En cuanto a los baños, son luminosos y  de correcta distribución, con bañeras anatómicas y amplios banitoris

Los departamentos, cuentan con calefacción central y losa radiante en los baños.

 

Las instalaciones... 

 


Lawn tennis Apart, está comprendido en amplio predio donde se encuentran los departamentos, la piscina exterior, el Club House y sus cuatro canchas de tennis de polvo de ladrillo.

En el Club House podrá disfrutar de una rica cafetería y snack bar, mientras observa el partido de tennis, como así también de un cálido rincón de fuego.

 

Los servicios...  

 

Servicio de mucama y ropa blanca, tv por cable, cochera privada, parrillas independientes, y la mejor atención para su estadia en pinamar.

 

Calificación:
 

 

http://www.apartlawntennis.com.ar/

Tipo
Alojamiento